IMPORTANTE: Pacto con XxSayaxX
Página 1 de 1. • Compartir •
IMPORTANTE: Pacto con XxSayaxX
Hola alis, despues de sufrir varios ataques de XxSayaxX, y ver que on se llevaba nada, he llegado a un pacto con él, y me ha dicho que no me atacará mas, de paso le he comentado que dejara de atacar a todos los de la ali, y me ha dicho que vale, que despues de un ataque a Cynthia que ya no podia cancelarlo porque ya no estaba a tiempo, ya no atacaba mas a nadie de la ali.
Yo le he dicho que dejaria un mensaje en el foro para comentarlo, y asi hacemos un pacto con el, el no ataca a nadie, y nadie le atacamos a él, no se, a ver que os parece, yo no le he asegurado nada, excepto el pacto conimgo.
De todas maneras, molaria pedirle si podemos pactar con la alianza plaga, se lo podria comentar yo o quien sea el responsable de pactos en la ali.
EN fin dejo este hilo abierto a ver que opinais.
Yo le he dicho que dejaria un mensaje en el foro para comentarlo, y asi hacemos un pacto con el, el no ataca a nadie, y nadie le atacamos a él, no se, a ver que os parece, yo no le he asegurado nada, excepto el pacto conimgo.
De todas maneras, molaria pedirle si podemos pactar con la alianza plaga, se lo podria comentar yo o quien sea el responsable de pactos en la ali.
EN fin dejo este hilo abierto a ver que opinais.
NOSFEAR- Mensajes: 13
Re: IMPORTANTE: Pacto con XxSayaxX
yo tengo un colega en esa ali, y ya se lo he comentado, veremos q dicen, y quizas se pueda hacer un pacto, lo siento por saltarme a los diplomaticos y todo ese rollo, pero como no veo movimiento pues muevo ficha, la cuestion es q un pacto con =PLAGA= seria mas q interesante, de momento estaria bien q nadie atacase a ninguno de sus miembros....
El Sanabres- Mensajes: 37
muy bien amigos! los felicito a los 2!!!!!
Me pone muy contento que se preocupen por la ali, realmente me da muchas ganas de crecer con una alianza tan comprometida!
Hagan lo que crean necesario siempre! si se equivocan no importa! vale mucho la intencion!!!!
gracias de verdad! y hagan lo que mejor les paresca, si las alianzas aceptan el algun trato ya sea PNA o COA avicenme por IGM y lo planteamos en el foro para que todos tomen parte de la decision... si?
Les mando un abrazo!
Me pone muy contento que se preocupen por la ali, realmente me da muchas ganas de crecer con una alianza tan comprometida!
Hagan lo que crean necesario siempre! si se equivocan no importa! vale mucho la intencion!!!!
gracias de verdad! y hagan lo que mejor les paresca, si las alianzas aceptan el algun trato ya sea PNA o COA avicenme por IGM y lo planteamos en el foro para que todos tomen parte de la decision... si?
Les mando un abrazo!

sebaslbs- Mensajes: 12
elmensaje ya ha llegado al diplomatico de =PLAGA= enviado por mi amigo de aquella alianza, mañana me mandaran algo a o a nuestro diplomatico, monk011, espero q prospere la idea, pero tb tenemos q ponernos las pilas porq ellos son bastante mas fuertes, y nos tocaria estar por debajo en jerarquia, aunq luchando juntos q es lo q importa, animo y gracias sebaslbs, ah! todo esto ya se lo comente a monk011 en un img claro 
El Sanabres- Mensajes: 37
Ahi esta ese sanabres potente, a ver si conseguimos ese pacto y la alianza prospera y tenemos buenos pactos y apoyos, pq. seria muy interesante pactar con PLAGA ya que en la zona que estamos muchoa hay jugadores de plaga muy potentes, con los que nos convendria tner un pacto.
Yo siento no haber podido mandar refuerzos ni realizar ataque en mmuchas de las ocasiones en las que se me han pedido, pero ha sido por falta de tropas, por estampadas y por ataques de Dnokskull.
De todas maneras estoy creando tropas en una aldea de un compañero de la ali, y en breve, ya me podeis pedir lo que querais, que volveré a crecer y a estar al pie del cañon.
Un abrazo a todos.
AUPA ALI.
Yo siento no haber podido mandar refuerzos ni realizar ataque en mmuchas de las ocasiones en las que se me han pedido, pero ha sido por falta de tropas, por estampadas y por ataques de Dnokskull.
De todas maneras estoy creando tropas en una aldea de un compañero de la ali, y en breve, ya me podeis pedir lo que querais, que volveré a crecer y a estar al pie del cañon.
Un abrazo a todos.
AUPA ALI.
NOSFEAR- Mensajes: 13
Bueno me gusta que algunos tambien cooperen para llebar adelante la ali 
Asi entonces espero noticias de PLAGA, no? Ya que vosotros teneis amigos en esa ali y ya habeis empezado los dialogos mejor seguir vosotros mas que nada por no frenar el proceso ya que yo no se lo que habreis hablado y demas ok?
Cualquier cosa IGM
Asi entonces espero noticias de PLAGA, no? Ya que vosotros teneis amigos en esa ali y ya habeis empezado los dialogos mejor seguir vosotros mas que nada por no frenar el proceso ya que yo no se lo que habreis hablado y demas ok?
Cualquier cosa IGM

mOnk011- Admin